autoescuelas
ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS PARA AUTOESCUELAS
Especialistas en la adaptación tanto de turismos como vehículos industriales
ADAPTASUR S.L, es distribuidor oficial de VALVERAUTO líder nacional en la fabricación de mandos de autoescuelas para turismos, autobuses, camiones.
ADAPTASUR como instalador oficial de VALVERAUTO es la única empresa autorizada a la instalación de dobles mandos fabricados por esta empresa para todos los vehículos del grupo PSA, según contrato establecido entre PSA y VALVERAUTO.
Disponemos del conjunto funcional de los asientos de los camiones totalmente homologados.
ACCESORIOS
Suministramos todo tipo de accesorios para autoescuelas incluyendo nuestros espejos de fácil visualización, placas troqueladas homologadas, pirámides y rotulaciones de diseño.
ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS PARA AUTOESCUELAS
Estos vehículos se entregan con los requisitos que el cliente especifique, pudiendo incluir la adaptación de dobles mandos, rotulación, cartelería o cualquier otra solución específica que se necesite.
Trabajamos tanto turismos como vehículos industriales. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.


MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA AUTOESCUELAS
Adaptasur dispone de un stock permanente de todo tipo de material complementario para autoescuelas. Todo nuestro material, de la máxima calidad, está homologado y con un alto grado de disponibilidad. Podemos ofrecerle productos como:
- Carteles de techo (personalizables)
- Señales V-13 (conductor nobel) en ABS
- Señales V-14 (varios colores)
- Espejos y mucho más
DOBLES MANDOS
Garantía de seguridad
Adaptasur fabrica y monta sistemas de doble mando mecánico y de cables para todas las marcas comerciales de vehículos.
Para ello utiliza componentes y soluciones propias de la máxima calidad, homologadas por la Unión Europea, que ofrecen la seguridad y fiabilidad que éstos vehículos y sus ocupantes requieren. El resultado: sistemas que verdaderamente funcionan, con un mantenimiento sencillo y un tiempo de entrega eficaz, sin importar la marca ni modelo de vehículo. Así mismo, éstas adaptaciones se implementan tanto a turismos como a vehículos pesados, como autocares y camiones.
